Ir o contido principal

Campionato Galego - Hércules Club de Golf

Alrededor de 100 jugadores se darán cita este fin de semana en el Hércules para disputar el Campeonato de Galicia Individual Masculino Absoluto, 2ª categoría y Sub 18, una de las citas más importantes del Calendario Federativo Gallego que reunirá a los mejores jugadores amateurs de nuestra comunidad.

La prueba se disputa bajo modalidad MEDAL PLAY SCRATCH a 54 HOYOS, los días 24, 25 y 26. Habrá corte tras la segunda jornada para los 60 primeros clasificados y empatados. En esta última jornada se determinará el Campeón Gallego Absoluto.

Las salidas serán a partir de las 9.30h hasta las 14.00h. Todo aquel que lo desee podrá venir a ver las partidas durante los tres días que dura la competición.

El primer día las salidas serán por orden de hándicap, haciéndolo en primer lugar los jugadores de hándicap más alto. El segundo y último día las salidas se harán por orden inverso a la clasificación scratch acumulada, por los tees del 1 y del 10 y componiéndose una partida estelar para el Campeonato Absoluto y otra para el Campeonato de 2ª Categoría.

Habrá premios para:

- Campeón y Subcampeón Absoluto de Galicia

- Campeón y Subcampeón de 2ª categoría

- Campeón y Subcampeón Boy (acumulables a los anteriores)

- Tercer Clasificado Scratch General

- Tercer Clasificado Scratch de 2ª Categoría

- Primer Clasificado Hándicap Boy

- Primer y Segundo Clasificado Hándicap general

Hercules club de golf